El acompañamiento contable a las Unidades Productivas se sigue realizando a través de las capacitaciones los miércoles en el Santuario San Pedro Claver. Estás clases han sido muy importantes para afianzar y fortalecer sus pequeños negocios.
El tema de las Unidades Productivas sigue siendo el de mayor interés para las participantes puesto que desean trabajar dignamente, una alternativa es tener su propia empresa.

Los encuentros con Jesús, la oración, la explicación de la Palabra de Dios siguen siendo los espacios más importantes de la Fundación El Buen Pastor. Con frecuencia cuando llegan mujeres por primera vez a la Fundación y al preguntarles cuál es su mayor interés y motivación ellas afirman que conocer más de Dios. Esta es su Obra.